LO QUE PODEMOS HACER POR TI

DISEÑO GRÁFICO E IMPRESIÓN

Con nuestra creatividad y estilo transmitimos tus mensajes de una manera visual, llamativa y fácil de comprender a través de: imágenes, texto e ilustraciones, como folletos, carteles, volantes, etc y si no tienes imprena, te damos ese apoyo adicional.

 

 

REDES SOCIALES

¡Las redes sociales se han convertido en un aliado indispensable en el mundo empresarial, sin importar el tamaño o sector de tu negocio. Por eso estamos aquí para guiarte por el camino indicado para darte a conocer.

 

POSICIONAMIENTO DIGITAL

Acercar tu marca en la mente del consumidor, y en los buscadores como Google, haciéndola diferenciarse del resto de tus competidores con estrategia de SEO y SEM así como el uso de palabras clave.

 

 

 

DISEÑO WEB

Creamos y damos mantenimiento a tu página web, creando contenido y experiencias para que tus usuarios vivan una excelente experiencia al visitarla. 

 

 

DESARROLLO DE CAMPAÑAS

Creamos una estrategia comercial con el objetivo de dar a conocer tu marca a través de una campaña publicitaria. Desarrollo creativo, plan de marketing, marketing mix, y KPIs

 

 

BRANDING

Nos encargamos de construir tu marca de adentro hacia fuera creando un plan en conjunto, sumando todos los elementos necesarios. Desde la imagen de marca (logotipo) hasta la identidad corporativa. ¡Lo tenemos todo cubierto!

 

 

DISEÑO ESTRATÉGICO

A través de herramientas como el design thinking (una metodología centrada en el usuario), desarrollamos estrategias innovadores centradas de comunicación y marketing para ayudarte a cumplir con los objetivos de tu negocio o departamento.

GESTIÓN DE CRISIS

Somos tu apoyo en esta situación inesperada, monitorizamos la actividad en redes y medios para desarrollar un plan enfocado en solucionar una crisis digital de la mejor manera posible.

 

 

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Nos dedicamos a lanzar tu producto para darle forma de manera que tus futuros clientes te reconozcan inmediatamente. 

 

 

TALLERES

Utilizamos una metodología que consiste en generar ideas innovadoras involucrando a los usuarios en el proceso creativo, siendo eficaces al brindar una solución a necesidades reales.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Bold Marketing Bar 2017

Llamar

E-mail